AITOR HA CUMPLIDO 6 AÑOS Y EL ÚLTIMO DÍA DE COLE

 ¡Hola! ¿Seguís ahí? Nosotros también. No penséis que ya hemos hecho la maleta y nos hemos ido de vacaciones. Bueno, casi, casi. Pero es que tenemos todavía cositas pendientes. No os hemos dicho nada de nuestro último día en el Cole del Dragón, con cumpleaños incluido. Celebramos por todo lo alto el cumpleaños de nuestro amigo AITOR; se adelantó sólo un día, puesto que él los hace hoy, día 21. Si nos estás viendo y leyendo, felicidades AITOR. ¿Y cómo salió su cumpleaños en el cole? Enseguida lo veremos.


¡Mirad dónde estábamos el martes a primera hora! ¡En el huerto de ALONSO, el huerto de todos! ¡Cómo no íbamos a ir a ver el resultado de lo que plantamos hace meses! 

Al llegar vimos lo bien montado que lo tenía todo el papá de ALONSO; aunque nos llevamos un pequeño susto porque el profe nos dijo que había alguien robando tomates. ¡Noooooo! ¡Era una broma! ¡Era el papá de ALONSO! ¡Menos mal! Gracias a los 3 depósitos, el remolque, las gomas de riego por goteo y las lluvias de mayo y junio, nuestro huerto ha crecido y ha dado frutos: había tomates cherry, pimientos, cebollas, zanahorias... ¡Qué alegría! Y a los que más hay que agradecer que el huerto esté como está es a la familia de ALONSO. Desde aquí va nuestro aplauso y agradecimiento.

El martes fue un día agridulce, ya que fue un día de despedidas. Cuando el profe no sentó en la asamblea y la encargada, LUCÍA RESCALVO, se dedicó a repartir nuestros nombres, nos dimos cuenta de verdad de que todo se acababa. Los nombres eran para nosotros, para llevárnoslos a casa de recuerdo.

Con una sensación extraña nos fuimos a lavarnos las manos para dar comienzo al cumpleaños de AITOR. ¡Venga, arriba ese ánimo que toca pasarlo bien!

La tarta era muy especial para AITOR, y sin darnos cuenta para todos los demás también. Sería la última tarta de la última fiesta de cumpleaños que nos comiésemos en el Cole del Dragón. Vamos a cantar la canción del "cumpleaños feliz", también por última vez. 




Y por ser el día que es, nos tocó hacer un brindis por AITOR y por algo más...



Al terminar de zampar y beber, AITOR se dedicó a ponernos música para animar su fiesta. Lo consiguió, vaya que si lo consiguió.

Y el profe nos tenía prometidos unos flases refrescantes para tomar durante el recreo. Lo prometido es deuda. ¡Qué ricos!

Fue un día muy especial, no sólo por ser el último día de cole, sino porque hicimos un montón de cosas en una mañana. Es como si ese día hubiese resumido nuestro paso durante 3 años por el cole. Unos años en los que hemos hecho un sin fin de cosas y nos lo hemos pasado genial. ¡Gracias! ¡Y gracias a AITOR por sus chuches de regalo!

El último reto consistió en hacernos un vídeo lanzando nuestro birrete de graduados en señal de festejo y celebración. Tenemos un lanzamiento grupal que hicimos el lunes en la comida de fin de curso con las familias, y otro lanzamiento individual, de AITANA en su casa. ¡Enhorabuena, graduados y graduadas! 



En el chat del blog debíamos decir qué esperamos hacer en estas vacaciones de verano que nos ilusione. AITANA está deseando ir a Madrid con sus primas para hacer una fiesta de pijamas e ir a la piscina. ¡Ya te queda menos!

¿Recordáis las familias que en la graduación recitamos entre todos una poesía muy especial? El reto será grabarnos recitando la parte que nos tocó. A ver si todavía nos acordamos y el calor no nos ha derretido las neuronas. ¿Asumís el reto?

Y en el chat del blog debemos decir qué momento recordamos de estos 3 años que nos hiciese mucha gracia y no pudiésemos parar de reír. O con qué momento o actividad nos lo pasamos genial. Hay muchos días para recordar. ¡Hagamos memoria!

Nos despedimos deseando lo mejor de lo mejor a nuestro amigo AITOR. Aunque fue el último en llegar a nuestro grupo, lo acogimos como a uno más y enseguida se hizo su sitio y compartimos con él un montón de situaciones y anécdotas. ¡FELICIDADES, AITOR! ¡QUÉ CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE NOSOTROS LO VEAMOS! ¡TE QUEREMOS MUCHO! ¡SEIS TIRONES DE OREJOTAS! 


Comentarios

  1. Abel recuerda el dia cuando ivan de ELFOS en Navidad y se llevaron cada uno su juguete preferido,que se lo paso muy bien y fue un dia magico dice....y tmb le hace mucha gracia todas las "historias reales"que le ha ido contando el profe durante todos estos años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día de la navidad del año pasado nos lo pasamos muy bien. Y las historietas que les cuento, es lo que más les gusta escuchar, curiosamente. ¡Jajaja!

      Eliminar

Publicar un comentario