AITOR TAMBIÉN CUMPLIÓ 5 AÑOS Y ¡FELIZ VERANO!

¡Hola, amiguitos y familias! ¡No, no os asustéis, que todavía no ha comenzado el nuevo curso en el cole del Dragón! Aún nos quedan muchos días para disfrutar de nuestras vacaciones de verano; es que queríamos saldar una cuenta pendiente. Nos marchamos de vacaciones sin despedirnos como debe ser. Y os pedimos perdón. Para contentaros os vamos a mostrar una pizquita de lo que hicimos en los últimos días de cole del curso que ya ha acabado. Fueron dos días muy trepidantes y divertidos. Tuvimos la famosa actividad del barro en el arenero y un cumpleaños para rematar. ¿El cumpleaños de quién fue? De nuestro nuevo compañero de clase, AITOR. ¡FELICIDADES, AITOR! En su día ya te cantamos cumpleaños feliz y te tiró el profe de las orejas. Ahora lo volvemos a hacer de forma virtual.
 
El lunes fue el día que fuimos al cole con nuestras "peores" galas. ¿Y eso por qué? Porque teníamos la actividad en el arenero con el agua y la arena, como ya hicimos el curso anterior. Más vale prevenir que curar, y estaba más que claro que más de uno y de una acabaríamos con la ropa un poquito manchada. ¡Jejeje! ¡Mereció la pena porque nos lo pasamos en grande! ¡Mirad!

¡Es el sueño de cualquier niño y niña de nuestra edad! ¡Qué te dejen coger toda el agua que quieras, mezclarla con arena y que no importe si te manchas! ¿O sí?

Dejamos el lunes atrás y saltamos hasta el último día de cole del curso 2021-2022. Ese día AITOR cumplió 5 años. Llevaba muchísimos días queriendo ponerse su corona, y por fin el profe se lo permitió. ¡Venga esos 5 tirones de orejas! ¡Y uno de regalo por si el año que viene te escapas!

Con todos los cuadernos terminados y todas las fichas encuadernadas, no teníamos gran cosa que hacer, salvo disfrutar con los amigos y hacer alguna actividad especial. El profe nos dio nuestras tarjetas de los nombres, con las letras en mayúscula, para repasarlas con plastilina, letra a letra. Nos quedaron más bonitas que nunca. Nos las llevamos a casa de recuerdo; el curso que viene nuestras tarjetas llevarán los nombres en minúscula.

Mientras que hacíamos esa actividad, el profe se dedicaba a quitar todos los carteles y adornos de la clase. La verdad es que se quedó muy triste la clase, pero era necesario porque para el curso que viene nos mudamos de aula y el profe dijo que o lo hacía en ese momento o ya no podría hasta septiembre.

Ahora vamos a soplar la vela del cumple de AITOR. Fue un cumple especial porque estuvimos más niños y niñas que nunca. Vinieron de visita e invitados a la fiesta todos los amigos de AITOR de la clase de la maestra Begoña. ¡Casi no cabíamos en la alfombra!




Después de cantar el cumpleaños feliz y soplar la vela, nos pusimos todo el mundo en pie para hacer un baile multitudinario. ¡Vaya sarao montamos! Los niños y niñas de las otras clases querían entrar a la nuestra, para unirse a la fiesta.





De regalo, AITOR nos trajo chuches y unas espadas hinchables chulísimas. ¡Muchas gracias, amigo! ¡Y FELIZ CUMPLEAÑOS DE NUEVO! ¡QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!

¡Anda! Si fue el mismísimo AITOR el que superó el último reto del curso; ese en el que había que encontrar la palabra secreta, TOMATE, escondida entre otras cuantas palabras. ¡Gran trabajo, AITOR!

Y también nuestro amigo ABEL superó el refrescante reto de hacer la retrocuenta para acabar zambulléndose en su piscina. ¡Qué envidia!


Y de un vídeo refrescante nos vamos a otro vídeo con temática veraniega. Somos nosotros, despidiéndonos de todos vosotros hasta después de las vacaciones de verano. Ha sido un año muy divertido y entretenido en el que hemos hecho todo tipo de recetas con el Chef Tocinete; comer abundantemente nos dio energía para surcar nuestra galaxia con Valentina Tereshkova; y retrocedimos millones de años para convivir con los dinosaurios, unos seres extraordinarios. Esto, y mucho más, nos ha tenido motivados durante meses en el Cole del Dragón. El curso que viene será nuestro último año en él, y debemos aprovecharlo al máximo. ¡Seguro que lo conseguiremos! ¡FELIZ VERANO! ¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!



 

Comentarios

Publicar un comentario