CRISTINA HA CUMPLIDO 5 AÑOS Y LA FIESTA DEL AGUA

¿Adivináis? ¿Qué hemos celebrado en el cole del Dragón el último día de clase? Lo que estáis pensando, otro cumpleaños más. ¡Jajaja! Esta vez la cumpleañera ha sido CRISTINA. ¡Ya hay una amiga más con 5 años cumplidos! ¡Felicidades, CRISTINA! La vemos posando con la corona que ha elegido para la ocasión. 

Antes de celebrar nada, hemos hecho la asamblea, como todos los días, y hemos hecho unos ensayos del baile de fin de curso un tanto especiales. Hemos ido saliendo por equipos para bailar delante del resto de compañeros, que estaban sentados en las mesas, a modo de gradas, para disfrutar de nuestras actuaciones. Cuando terminaban los compis de un equipo les aplaudíamos y salía inmediatamente otro equipo para bailar.

Los ensayos han estado fenomenal; ahora lo más importante es que el día de la actuación de verdad no nos dé vergüenza bailar delante de tanta gente, porque es la primera vez que lo vamos a hacer todos juntos.
Vamos a festejar el quinto cumpleaños de CRISTINA. Todos a su alrededor para felicitarla, darle un achuchón y arroparla en el momento que sople su vela.



¡Felicidades, CRISTINA! ¡Qué todos tus deseos se hagan realidad! Y ahora...¡Vamos a bailar!


¿No os habéis dado cuenta de un detallito? Vamos casi todos con ropa de baño, y tenemos pistolas de agua por toda la clase. Es que además del cumple de nuestra amiga, ese día también celebramos LA FIESTA DEL AGUA. ¡Y qué ganas teníamos de que empezase! Cuando terminamos el almuerzo, fuimos quitándonos la ropa y nos quedamos con el bañador puesto. Como hace calor no importa enseñar un poquito de chichillas.

Estábamos todos preparados, esperando sentados en el césped, a la sombra, para que comenzasen los juegos de agua. Había tres zonas de juego: un circuito que debíamos recorrer con un vaso lleno de agua para verterla en un cubo al final del recorrido; una carrera de relevos con el objetivo de llenar un cubo vacío con el agua que teníamos en los cubos de nuestras filas; un juego con música y pistolas de agua en el que había que mojar a los compañeros que se movían cuando la música se paraba...

Mientras que hacíamos los juegos, el profe nos daba manguerazos de agua para combatir el calor y para que nos divirtiésemos más si cabe. Daba mucho gustito mojarse porque hacía muchísimo calor.



Y al acabar los tres juegos de agua, teníamos vía libre para llenar nuestras pistolas de agua y provocar una auténtica guerra de agua. El premio llegaría al final; nos repartieron unos flashes para refrescarnos y quedarnos con un buen sabor de boca en la fiesta del agua de este año.

El reto de hoy será el mismo que el propuesto el último día: grabarnos un vídeo contando del 1 al 10 en inglés, o si queremos lo podemos hacer en "chino inventado" y así nos reímos más.

Y debemos decir qué parte o momento de la fiesta del agua nos gustó más; lo podemos contar en el chat del blog.

Nos marchamos hasta el próximo día. ¿Habrá otro cumpleaños? De momento nos quedamos con el de CRISTINA, que ha sido en un día de mucha diversión en el cole. ¡Un gran abrazo, CRISTINA! ¡Te adoramos! ¡No pierdas nunca esa sonrisa picarona! ¡Y que cumplas muchos más!



 

Comentarios

Publicar un comentario